CANCELACIÓN DEL SERVICIO - RECLAMACIONES
BAJA DEL SERVICIO
El cliente titular podrá solicitar la baja del servicio en cualquier momento a través de www.serviciohogar.es, desde el área privada https://www.serviciohogar.es/suscripciones/mi-cuenta/suscripciones/, o bien a través del email (clientes@serviciohogar.es). En caso de discontinuación del Servicio por parte de SERVICIOHOGAR, ésta podrá dar de baja el Servicio de forma unilateral previa comunicación a los Clientes titulares con la adecuada antelación a la fecha prevista de cesación del servicio.
Asimismo, una vez realizada la baja, se cancelarán todas las cuentas de que pudiera haber de usuarios adicionales y dependientes, y el acceso a los contenidos específicos del servicio en el sitio web www.serviciohogar.es dejará de estar disponible.
INTERRUPCIÓN DEFINITIVA DEL SERVICIO
Los servicios se extinguirán, con la consiguiente interrupción definitiva del Servicio, por las causas generales admitidas en derecho y, especialmente, por las siguientes:
- Por decisión del Cliente titular, comunicada a SERVICIOHOGAR, con una antelación mínima de dos días respecto a la fecha de la extinción. El Cliente titular podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebró.
- Por decisión de SERVICIOHOGAR, comunicada al Cliente titular, con una antelación mínima de quince días respecto a la fecha de la extinción.
- Por grave incumplimiento de las obligaciones derivadas del presente contrato, así como por una utilización del Servicio contraria a la buena fe o a las prácticas comúnmente aceptadas como de correcta utilización.
- Por las causas previstas en el apartado 4.2 de estas Condiciones Generales.
RECLAMACIONES Y CONTACTO
Sin perjuicio de otras acciones legales previstas en derecho, las reclamaciones sobre el funcionamiento del Servicio, tarifas, facturación, calidad o cualquier otra cuestión que pueda plantearse en relación con la prestación del Servicio, podrán dirigirse a SERVICIOHOGAR, a través del correo electrónico, clientes@serviciohogar.es, en el plazo de un mes a contar desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho o causa que motiva la reclamación, sin perjuicio de aquellos supuestos en los que la normativa vigente establezca otros plazos para ello. En determinadas circunstancias, y para la mejor resolución de aquellas, SERVICIOHOGAR podrá ofrecer al reclamante la presentación de la reclamación por escrito. En el mismo momento de formular la reclamación, se facilitará el número de referencia de la misma y, además, podrá solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la reclamación. Formulada la reclamación, si el reclamante no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de SERVICIOHOGAR, en el plazo de un mes, podrá dirigir su reclamación ante la Junta Arbitral que corresponda. En caso de que los Usuarios tengan alguna incidencia o duda en relación con el Servicio podrán ponerse en contacto con SERVICIOHOGAR para la resolución de la misma.