TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
- GESTIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES 2020, S.L. (en adelante SERVICIOHOGAR) se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento, y a mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena.
- SERVICIOHOGAR podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno.
- Los artículos mostrados en esta tienda online estarán disponibles hasta fin de existencias.
- Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen así marcadas. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas a consideración de SERVICIOHOGAR.
OBLIGACIONES DEL USUARIO/CLIENTE
- El usuario y/o cliente de www.serviciohogar.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.
- En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.
FORMAS DE PAGO
Ofrecemos dos formas de pago: mediante tarjeta bancaria o Bizum.
- Tarjeta de débito o crédito (Visa, MasterCard y Maestro). Mediante TPV Virtual que conecta directamente entidades bancarias. Para verificar su tarjeta el cliente deberá introducir el CVC (3-4 dígitos escritos en el reverso de la tarjeta) y la fecha de caducidad de la misma. Esta tienda online funciona mediante plataforma Redsys, que garantiza una absoluta seguridad con sus datos. Permite pagos con tarjetas VISA y MasterCard.
El pago se hace directamente y de forma encriptada en el servidor de la entidad bancaria. La conexión está reforzada por un certificado de seguridad SSL, y SERVICIOHOGAR no va a tener acceso a los datos bancarios del cliente, ni los guardará en ninguna base de datos.
- Bizum. Al igual que en el caso anterior, mediante pasarela Redsys se conectará con la entidad bancaria y se realizará el pago de forma segura, siempre que sea con un número de móvil válido y asociado a Bizum.
Los problemas o dudas que puedan surgir a la hora de gestionar un pedido pueden consultarse con SERVICIOHOGAR mediante email: clientes@serviciohogar.es.
BAJA DEL SERVICIO
El cliente titular podrá solicitar la baja del servicio en cualquier momento a través de www.SERVICIOHOGAR.es, desde el área privada https://www.serviciohogar.es/suscripciones/mi-cuenta/suscripciones/, o bien a través del email (clientes@serviciohogar.es). En caso de discontinuación del Servicio por parte de SERVICIOHOGAR, ésta podrá dar de baja el Servicio de forma unilateral previa comunicación a los Clientes titulares con la adecuada antelación a la fecha prevista de cesación del servicio.
Asimismo, una vez realizada la baja, se cancelarán todas las cuentas de que pudiera haber de usuarios adicionales y dependientes, y el acceso a los contenidos específicos del servicio en el sitio web www.serviciohogar.es dejará de estar disponible.
INTERRUPCIÓN DEFINITIVA DEL SERVICIO
Los servicios se extinguirán, con la consiguiente interrupción definitiva del Servicio, por las causas generales admitidas en derecho y, especialmente, por las siguientes:
- Por decisión del Cliente titular, comunicada a SERVICIOHOGAR, con una antelación mínima de dos días respecto a la fecha de la extinción. El Cliente titular podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebró.
- Por decisión de SERVICIOHOGAR, comunicada al Cliente titular, con una antelación mínima de quince días respecto a la fecha de la extinción.
- Por grave incumplimiento de las obligaciones derivadas del presente contrato, así como por una utilización del Servicio contraria a la buena fe o a las prácticas comúnmente aceptadas como de correcta utilización.
- Por las causas previstas en el apartado 4.2 de estas Condiciones Generales.
RECLAMACIONES Y CONTACTO
Sin perjuicio de otras acciones legales previstas en derecho, las reclamaciones sobre el funcionamiento del Servicio, tarifas, facturación, calidad o cualquier otra cuestión que pueda plantearse en relación con la prestación del Servicio, podrán dirigirse a SERVICIOHOGAR, a través del correo electrónico, clientes@serviciohogar.es, en el plazo de un mes a contar desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho o causa que motiva la reclamación, sin perjuicio de aquellos supuestos en los que la normativa vigente establezca otros plazos para ello. En determinadas circunstancias, y para la mejor resolución de aquellas, SERVICIOHOGAR podrá ofrecer al reclamante la presentación de la reclamación por escrito. En el mismo momento de formular la reclamación, se facilitará el número de referencia de la misma y, además, podrá solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la reclamación. Formulada la reclamación, si el reclamante no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de SERVICIOHOGAR, en el plazo de un mes, podrá dirigir su reclamación ante la Junta Arbitral que corresponda. En caso de que los Usuarios tengan alguna incidencia o duda en relación con el Servicio podrán ponerse en contacto con SERVICIOHOGAR para la resolución de la misma.
ENVÍOS
Esta web de compras online no tiene productos físicos que requieran de transporte, ya que en todos los casos se trata de productos virtuales (contratación de servicios).
COMUNICACIONES
SERVICIOHOGAR podrá dirigir al Cliente titular sus comunicaciones bien por correo postal, correo electrónico, SMS o divulgación publica de las mismas por cualquier medio de difusión. De igual forma, podrán dirigirse comunicaciones a SERVICIOHOGAR por medio de correo postal, dirigido al domicilio social de la compañía, o correo electrónico, dirigido al buzón de atención al Cliente. La versión actualizada de las presentes Condiciones Generales estará incluida en la página web www.serviciohogar.es. La declaración de cualquiera de estas Condiciones Generales como nula, inválida o ineficaz no afectara a la validez o eficacia de las demás condiciones, las cuales permanecerán siendo vinculantes para las partes.
CESIÓN DE CONTRATO
Los servicios objeto de los contratos tienen carácter personal. Los clientes podrán ceder su contrato con el consentimiento previo y expreso de Gestión de Servicios Integrales 2020, S.L. Por su parte, Gestión de Servicios Integrales 2020, S.L., podrá, previo cumplimiento de todos los requisitos contemplados en la normativa vigente, así como previa comunicación al cliente, ceder la titularidad del servicio sin necesidad de recabar consentimiento expreso del cliente, sin perjuicio del derecho de éste a resolver el contrato en cualquier momento.